¿Cómo contrato este servicio de banca digital Ibercaja? Puedes solicitar el alta del servicio:
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio Internet para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
¿Es necesario tener tarjeta financiera para tener acceso a la banca digital? No es necesario tener tarjeta financiera, rellenado este formulario podrás darte de alta en este servicio. También puedes darte de alta a través de tu Application Ibercaja.
No me llega la clave SMS a mi móvil Revisa si el móvil que tenemos en la base de datos es el correcto. Puedes comprobarlo a través de estos canales:
Además, nunca te pedimos datos de tu contrato de banca digital a través de este medio. Desconfía de los mensajes de procedencia desconocida, escritos en otros idiomas o con graves incorrecciones de lenguaje. Si tienes dudas o quieres que te ayudemos a entrar de manera segura en tu banca electronic, contacta a través de nuestro servicio de atención telefónica.
El servidor de banca electronic ha sido certificado por una autoridad certificadora internacional que garantiza que realmente se ha conectado con la banca electronic de Ibercaja.
Un servicio de gestión activa realizado por especialistas que te permite invertir de forma diversificada en función de Ibercaja tu perfil de riesgo.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Net y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Combinar lo mejor de dos mundos: la gestión activa, que nos permite identificar y aprovechar oportunidades de inversión en distintos contextos de mercado y la filosofía purchase & maintain, que apuesta por mantener en cartera activos de alta calidad y gran potencial de crecimiento a largo plazo.
Ibercaja solo asegura el correcto funcionamiento de la Web con la configuración estándar de los navegadores.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio World-wide-web para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Accede en cualquier momento a toda tu información bancaria en tiempo actual. Conoce el estado de tus cuentas, consulta tu correspondencia y recibe notificaciones instantaneousáneas gracias al servicio de alertas.
Toda la información transmitida por la red se halla cifrada, evitando que otras personas puedan capturar o repetir la información intercambiada.
Y para conocernos tenemos que encontrarnos. A través de reuniones y encuentros que consideres adecuados a lo largo del año en los que examinemos juntos la evolución de tus ahorros e inversiones y proponiendo los cambios que se adapten a tu situación y a la evolución del mercado.